Si necesitas hacer un cambio, no hay problema. Tenés 10 días hábiles, desde que retirás tu paquete o lo recibís por cadetería para solicitarlo

Pasado ese plazo, no podremos aceptar cambios. ¡Sin excepciones!

Condiciones:

La prenda debe estar en perfectas condiciones, con su etiqueta puesta y sin uso.

En Montevideo:

Podrás traer la prenda de manera presencial coordinando día y hora, o enviarla. Una vez que la revisamos, te hacemos llegar el cambio.

Interior del país: 

Los cambios se realizaran mediante agencias

(preferentemente DAC, aunque puedes usar la que te quede más cómoda).

Nos enviás las prenda, la revisamos, y una vez aprobada, te mandamos el cambio.

Consultanos por dirección de envío.

IMPORTANTE:

Los gastos de envíos por cambios corren por cuenta del cliente (tanto el envío como la devolución) salvo que se trate de una falla de fábrica.

¿Dudás si podés hacer un cambio?

¡Escribinos! Estamos para ayudarte y asegurarnos de que estés feliz con tu compra. Queremos que cada prenda que elijas te encante y te quede increíble. 

Volver arriba

Buscar productos

El producto ha sido añadido a tu carrito.